Halep es contundente

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

La arcilla es la tierra preciada de Simona Halep y en el tercer torneo que juega sobre esta superficie cómo mínimo alcanza las semifinales. En Stuttgart cayó en aquella penúltima ronda y en Madrid se alzó con el título. En el Foro Itálico de Roma, ganó a Anett Kontaveit por 6-2, 6-4 en una hora y 18 minutos para poder estar entre las cuatro mejores de la semana. Jugó de manera contundente desde el fondo de pista siendo muy difícil arrebatarle un punto. Además, la estonia llegaba con muy buenas sensaciones al vencer a sus 21 años a la No.1 del mundo, Angelique Kerber.

Cuando todo parecía perdido en el segundo parcial ya que se encontraba con dos breaks por debajo con 4-1. La jugadora que alcanzó sus primeros cuartos de final en un Premier 5, sacó su potencial de golpes ofensivos buscando las líneas obligando así a la cuarta jugadora del mundo en ascender su nivel para poder cerrar su cita. Se colocó con una desventaja menor y dispuso de una bola de break para poner la igualdad. Sin embargo no la pudo aprovechar. Siguió sacando adelante su turno de saque y la rumana tuvo que servir con 5-4 para proseguir. Finalmente la de Constanta hizo los deberes y a la tercera bola de partido, avanzó.

 

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
bestessays write my philosophy paper essay about student mywritingpaper mywritingpaper order book review for high school online