Haase alcanza por primera vez una semis de Masters 1000

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

Tras dos horas y 2 minutos de juego, Robin Haase alcanzó por primera vez en su carrera deportiva unas semifinales de Masters 1000. Fue en Montreal remontando a Diego Schwartzman por 4-6, 6-3, 6-3. Dos hombres que estaban dentro de un sueño durante esta semana y el del holandés aún continúa esperando adversario del choque entre Federer y Bautista. Lo consiguió ante un tenista que le tiene muy bien cogida la medida ya que todas las veces que se han enfrentado siempre le ha ganado.

El argentino comenzó muy bien el envite pero fue de más a menos. Al comienzo del segundo parcial parecía que ‘el peque’ era el dominador de la pista central pero a partir de ahí bajó su intensidad. Elevó sus errores no forzados y Robin fue haciéndose cada vez más grande siendo más contundente desde el fondo de pista. Con su primer golpe cerró el encuentro a la primera opción que dispuso. Con este resultado, se quedará muy cerca de su mejor ránking momentáneo que es el Top 33.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
term papers custom biology assignment help case study research paper is there a website that will do your homework for you buy book review paper