Goffin no encuentra problemas en Rotterdam

Redacción desde la ciudad de Madrid

Sereno debut de David Goffin en el ATP 500 de Rotterdam. Tras jugar a un buen nivel la semana pasada en Montpellier, alcanzó las semifinales. El tenista belga, se deshizo de Nicolas Mahut que entró cómo sustituto de Benoit Paire por renuncia de última hora. En 64 minutos, sobre la pista central puso un 6-1, 6-3 para poder pisar los octavos de final.

Ganó el 68% de puntos ganados con primer saque llevando al francés a su terreno. Cosechó siete saques directos y en ningún momento dejó escapar su primer golpe. Se siguiente oponente será Feliciano López que ganó ayer. Entre otros resultados, el campeón en Sidney, Daniil Medvedev se deshizo de Gilles Muller por 6-4, 7-6(9) mientras que Phillip Kohlscreiber se cargó a Karen Khachanov en un duro partido de dos horas y 33 minutos que marcó un 3-6, 7-6(1), 7-6(5). Viktor Troicki también remontó ante Jan Lennard Struff, 1-6, 7-6(5), 6-2.

La sorpresa del día fue la dada por Tallon Griekspoor que consiguió su primera victoria ATP. Doblegó a Stan Wawrinka por 4-6, 6-3, 6-2 en hora y 28 minutos que continúa sin encontrar su mejor tenis desde el regreso.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
paper writing services best writing narrative essays help cant do my essay paper writings paper writings sites to buy research papers