Goffin da ventaja a Bélgica

Redacción desde la ciudad de Madrid

David Goffin sigue en estado de gracia. Después de pelear hasta la última ronda por el título en las ATP Finals (p. con Dimitrov), el belga dio el primer punto de la final de la Copa Davis a Bélgica en el Estadio Pierre Mauroy de Lille (Francia) frente a Lucas Pouille. El No. 7 del mundo se impuso después de dos horas de partido al francés por 7-5, 6-3, 6-1.

El número uno belga había cedido en los tres enfrentamientos precedentes ante Pouille, aunque fueron todos partidos disputados el año pasado. Esta ocasión, cambió la historia con 12 saques directos, un 83% de puntos con su primer saque, además de 5 breaks en las 11 oportunidades que dispuso.

El equipo francés que capitanea Yannick Noah persigue su décimo título en la Davis. Para ello tendrá que ganar tres de los últimos cuatro partidos de la serie para revalidar la Ensaladera que no conquista desde 2001.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
write my report for me online assigment for money medical personal statement service proofreading editing services buy a college report