займы онлайнкредит наличными

Gasquet y Pouille pugnarán por el título en Montpellier

Redacción desde la ciudad de Madrid

Por sexta ocasión en ocho ediciones, el campeón en Montpellier será francés. Richard Gasquet, buscará su cuarto título en este campeonato al poder dar una relativa sorpresa ante un David Goffin que venía jugando muy bien en sus dos partidos anteriores. En una hora y 48 minutos doblegó al No.7 del mundo por 6-4, 0-6, 6-3. Encuentro en el que el galo mostró su irregularidad pero en los instantes donde alzó su mejor nivel pudo ser mejor que el primer cabeza de serie del cuadro.

Por otra parte, Lucas Pouille fue el hombre que pasó a la final. Tuvo que salvar dos Match Points para superar la semifinal cuando caía 1-6, 5-5 ya que Jo Wilfried Tsonga se retiró por problemas físicos. El de Le Mans se encontraba con 3-5 y dos match points, después perdió su servicio y finalmente decidió por retirarse por molestias. Por lo tanto, Lucas y Richard se medirán por quinta vez con Pouille ganando en el bagaje con 3-1. El último antecedente proviene de Viena 2017, hace apenas cuatro meses y ahí en unas condiciones muy parecidas ganó el segundo cabeza de serie.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
help me write my thesis i will pay someone to write my where can i find someone to write essays for me account writing essay writing a assignment