займы онлайнкредит наличными

Garbiñe ya es número uno del mundo

Javier Méndez desde la ciudad de Nueva York

Era cuestión de tiempo. Tal vez antes de lo esperado, Garbiñe Muguruza se ha asegurado ser la nueva número uno del mundo a partir del próximo lunes. La española, que se despidió del US Open en los octavos de final tras caer ante Petra Kvitova, subirá al primer escalón de la WTA después de que Coco Vandeweghe superase a Karolina Pliskova este miércoles en cuartos de final.

“Claro que me gustaría ser la número uno del mundo”, reconocía Muguruza antes el día que se despidió de la Arthur Ashe. “Me hace ilusión, pero me gustaría jugar ese partido que me diese el número uno”. La campeona de Wimbledon y Cincinnati esta temporada necesitaba que Svitolina no llegase a las semifinales y que la vigente número uno checa no firmase la final.

Por segunda vez en la historia, España tendrá una jugadora en lo más alto del ranking femenino. El 11 de junio de 1995, Arantxa Sánchez Vicario completó loa última de las 12 semanas que mantuvo el número uno. 22 años después, Muguruza retoma el mando.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
online research paper expert assignment custom essay writing toronto write my research paper online online paper services