Garbiñe aprieta los dientes

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

En una hora y 27 minutos, Garbiñe Muguruza accedió a los cuartos de final del Premier 5 de Toronto al derrotar a Ashleigh Barty por 6-0, 3-6, 6-2 en un partido donde tuvo que pasar bastantes rachas pero a base de apretar los dientes y sufrir supo sacar adelante un encuentro muy valioso. Un primer parcial que fue un auténtico ciclón por parte de la jugadora nacida en Caracás. No dio respiro a su contrincante y dominó todos los aspectos del juego.

Después, los errores no forzados comenzaron a llegar y la australiana comenzó a creérselo. Ella también dispone de potentes golpes y con el primer servicio fue cogiendo confianza. La española, por su parte, sufrió una crisis interna en aquellos instantes de la cita y Barty logró un quiebre que fue fundamental para el devenir del parcial ya que conseguiría igualar la contienda en el último turno de la pista central en Toronto.

Tuvo que levantar el quiebre en contra durante el primer juego del set definitivo. Las cosas fueron cogiendo forma para Garbiñe. El servicio valió cada vez más y desde el fondo volvió a disponer de dominio para descalabrar a la jugadora que provenía desde la fase previa del campeonato. Dos breaks más fueron protagonistas para que con el resto obtuviera el punto que le llevaría a estar presente en los cuartos de final. Tendrá delante a la No.5 del mundo, Elina Svitolina.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
write a report paper buy online report wiriters homework help in accounting writing a will uk