займы онлайнкредит наличными

Ferrer y su idilio con Acapulco

Redacción desde la ciudad de Madrid

El cuatro veces campeón en Acapulco, David Ferrer superó la primera ronda además de conseguir la revancha después de que en el Open de Australia Andrey Rublev le venciera. Con un 6-4, 6-3 se deshizo del joven ruso demostrando tener un idilio especial con la ciudad mexicana. Se encuentra muy cómodo jugando en estas pistas y durante la jornada del lunes lo volvió a demostrar dejando claro su parcial en este abierto: 30 victorias, 6 derrotas.

Realizando un contundente juego desde el fondo mostró intensidad. David, deberá de medirse en los octavos de final al ganador entre Juan Martín Del Potro o Mischa Zverev. Entre otros resultados, Kevin Anderson no tuvo problemas en cargarse a Radu Albot por 6-4, 6-3 mientras que Ryan Harrison se llevó el duelo estadounidense frente a John Isner por 6-3, 7-6(5). Por último, Jared Donaldson prosiguió al marchar en el segundo set con un 6-3, 3-2 a favor ya que Nikoloz Basilashvilli no pudo continuar.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
custom essay services writing top custom essays uk help me to write an essay writing an essay on a book custom assignment help