Ferrer se recupera ante Feliciano

Redacción desde la ciudad de Madrid

Dos de los hombres más veteranos del circuito ATP se medían en primera ronda de Roma. Dos tenistas españoles que han obtenido éxitos se veían las caras por decimoctava vez. Fue David Ferrer el tenista en obtener el pase a segunda ronda al ganar a Feliciano López por 4-6, 6-3, 6-1 tras una hora y 55 minutos. El de Jávea disputó un partido de menos a más pese a que en el primer parcial estuvo cerca de ponerse por delante.

El toledano fue perdiendo bastante intensidad y el ex No.3 del mundo fue haciéndose cada vez más fuerte. Logró la igualdad y en el set final fue claro dominador ante un desesperado López que continúa sin saber lo que es ganar a Ferrer en superficie de arcilla. En siguiente fase se enfrentará a su verdugo la semana en Madrid, Kei Nishikori. Además, habiendo ganado este encuentro es el decimotercer hombre en la era Open que llega a las 700 victorias.

David Goffin pudo remontar ante Fernando Verdasco por 3-6, 6-3, 6-2 en un choque en el que el belga cada vez fue siendo más sólido desde el fondo de pista y aquello fue uno de los datos dominantes para que fuera el primer hombre en pisar tercera ronda.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados