займы онлайнкредит наличными

Federer debuta con comodidad en Dubái

José Izquierdo desde la ciudad de Madrid

Roger Federer inició el camino hacia su octavo título en el ATP 500 de Dubái con buen pie, derrotando al francés Benoit Paire por 6-1 y 6-3 en un duelo que apenas duró 54 minutos. El suizo, que jugaba su primer encuentro tras ganar en el Abierto de Australia su Grand Slam número 18, no tuvo problemas en deshacerse de un imprevisible rival que arrastraba problemas en el tobillo y que apenas ofreció batalla.

Federer comenzó el partido agresivo, sacando a buen nivel y forzando a un Paire descoordinado, que cedió su saque en el cuarto juego del primer parcial. El helvético tuvo en ese momento sus únicos problemas al servicio de todo el partido: un arreón de Paire colocó al francés con 15-40 y aunque Roger salvó la situación, el galo tuvo otra oportunidad, que tampoco logró convertir. Federer se colocaba con 4-1 en apenas cuarta de hora de juego cuando su oponente pidió tiempo médico para tratar uno de sus tobillos, que fue vendado como medida preventiva. Paire se volvió a atascar con su saque y Federer logró la primera manga por 6-1 en tan solo 27 minutos.

El segundo set se desarrolló con más igualdad en los primeros compases gracias al acierto de Paire en sus primeros tiros. Federer, sin embargo, continuó siendo agresivo, cogiendo muchos tiros con su revés prácticamente de bote pronto y dando una auténtica lección de ataque. El suizo obtuvo premio por su valentía y con 3-3 en el marcador abrió brecha y nunca miró atrás.

El campeón de 18 grandes acabó con tres juegos consecutivos en su zurrón, dos de ellos al resto y cerró el encuentro en menos de una hora de juego. De momento, habrá que esperar para ver si el nivel de Federer ha decaído con respecto a lo visto en Melbourne Park, pero esta versión desde luego sigue siendo muy competitiva.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
cambridge essay service best resume writing services 2013 personal statement for money writing research reports expert term papers