“No es fácil repetir cuartos el mismo año en un Masters 1000”

Redacción desde la ciudad de Madrid

La temporada de Albert Ramos Viñolas está escribiendo un nuevo capítulo de éxito en el Shanghai Rolex Masters. Este jueves el actual No. 25 del mundo superó al alemán Jan-Lennard Struff por 7-6(4), 6-4 en una hora y 27 minutos para clasificarse por segunda vez esta temporada a los cuartos de final de un ATP World Tour Masters 1000 -también lo consiguió el pasado mes de abril en Montecarlo.

“Es una pista muy rápida, en la que es muy difícil jugar por la potencia del rival, que ha empezado sacando muy bien, jugando muy directo a dos tres tiros”, radiografía sobre las sensaciones de su puesta en escena en la tercera ronda. “Estoy muy contento de cómo me he recuperado en el primer set”.

“Estoy muy contento con la victoria porque era muy difícil”, señala después de mejorar su mejor participación hasta entonces en Shanghái, que se remontaba hasta 2015. Aquel año ya fue capaz de derrotar a Roger Federer en la segunda ronda, después de avanzar desde la fase previa.

“Shanghái es un torneo que me trae grandes recuerdos. Aquí he conseguido grandes victorias contra jugadores como Roger Federer o Marin Cilic”, advierte. Precisamente el croata será el rival que encuentre en cuartos de final, el mismo al que ya derrotó en Montecarlo para llegar a la que sería su segunda semifinal en un ATP Masters 1000.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
writing a personal statement we make your essay paper write an analysis essay is there a website that will do your homework for you homework help websites