займы онлайнкредит наличными

Errani puede con Carla (2-1)

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

La selección italiana situó el 2-1 en la eliminatoria de la Fed Cup que se está jugando sobre arcilla en Chiesi. Fue Sara Errani quién se llevó el duelo de las No.1 al doblegar a Carla Suárez por 6-3, 3-6, 6-3 obteniendo así su triunfo No.25 en esta competición empatando a su compatriota Flavia Pennetta. Dejó a un sólo punto la clasificación de luchar por los playoffs de ascenso al Grupo Mundial, demostrando que en esta competición el ránking del circuito apenas tiene trascendencia.

Arrancó el choque con enésimas roturas de servicio. Errani, fue la primera mujer en coger diferencias y aunque también perdió su saque en dos ocasiones, sobre la pista, la italiana mostraba mejores sensaciones. Al otro lado, la canaria se situaba muy errática, muchos errores no forzados y sentía la presión de estar participando en una eliminatoria tan igualada. Tampoco su idea táctica estaba siendo la correcta. Se ponía demasiadas veces con su revés y se obcecó en buscar ese golpe a dos manos de Sara.

La tenista italiana, logró llevarse el parcial y el segundo inició de la misma manera. Errani, se marchó en el electrónico mientras que Carla continuaba sin encontrar sus mejores sensaciones sobre la superficie de polvo de ladrillo. Con 3-1, para la italiana, el choque dio un importante giro. La tenista española, incrementó su rendimiento, se colocó mejor con su drive situándose en la línea de fondo para poder desplazar a su oponente en el día de hoy.

Sacaba el puño, el porcentaje de servicio también ascendió siendo más favorable y la mujer que estuvo en el Top 6, encadenó cinco juegos de manera consecutiva para conseguir la igualdad en el tercer punto de la eliminatoria. Ambas marcharon a los vestuarios para refrescar las ideas con la intención de regresar con las pilas cargadas ya que en aspecto anímico, el partido cogía peso.

Dos errores de Carla en el primer juego del tercero, quitaron toda la confianza que había obtenido en la manga anterior. Perdió la concentración y volvió a estar errática. Errores de derecha, equivocaciones a la hora de las direcciones y tampoco era fácil ya que al otro lado tenía un auténtico frontón.

Con 0-4, fue un juego muy luchado que concedió a Suárez sacar adelante su primer turno de servicio en la manga. La italiana, quiso ser conservadora ya que las bazas de su rival no estaban saliendo y desde el fondo sabía que tenía una compostura mayor. Llegó el momento de la verdad, la italiana sirvió por llevarse el encuentro con 5-2, tuvo un match point que no pudo resolver y terminó sucumbiendo su servicio.

Finalmente, tras dos horas y 18 minutos, cerró al resto el envite. A la segunda opción que dispuso con el primer golpe de Súarez, la No.1 italiana dejó cerca a su país de poder clasificarse. Aun así, Lara Arruabarrena saldrá a cancha para que esto aún no se pueda cumplir enfrentándose a Deborah Chiesa. Si la tolosarra ganara, se jugaría la eliminatoria en el punto de dobles. En principio, jugarían María José Martínez y Georgina García.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
the best teacher essay world religions homework help best buy strategic analysis essays cheap academic paper homework helpers