Elise Mertens se sitúa a un partido de reeditar su título

Redacción desde la ciudad de Madrid

Lleva nueve victorias consecutivas y si consiguiera la décima,lograría reeditar su título en Hobart. Elise Mertens, se siente cómo en casa dentro de este escenario y lo demuestra cada día que pasa. En semifinales se deshizo de una combativa Heather Watson que provenía desde la fase previa. En una hora y 42 minutos la derrotó con un 6-4, 1-6, 6-2 ganando el 69% de puntos con primer saque, cosechando ocho saques directos y rompiendo en tres ocasiones el servicio de la británica.

La jugadora que le pondrá en problemas para poder levantar el título en Hobart por segundo año consecutivo, será Mihaela Buzarnescu. La tenista rumana, luchará por ganar su primer trofeo WTA después de doblegar a Lesia Tsurenko por 6-2, 6-2 en una hora y 23 minutos. Por tercera vez, se verán las caras con Mertens dominando los enfrentamientos aunque los antecedentes siempre se han disputado sobre tierra batida.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
persuasive speeches on recycling writing essays for college applications write argument essay on zoos are beneficial to animals buy a business plan for school online writing paper