займы онлайнкредит наличными

Elina Svitolina reina en Brisbane

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

La jugadora que con más títulos (cinco) terminó el 2017, ha comenzado el 2018 con otro cetro en la décima edición del torneo de Brisbane. Elina Svitolina derrotó en la final a la jugadora procedente de la fase previa, Aliaksandra Sasnovich por 6-2, 6-1 en una hora y cinco minutos de juego. La ucrania continúa con su idilio en los últimos partidos de los campeonatos con una racha de 6-0 levantando su décimo título.

Una atada bielorrusa, estuvo muy nerviosa en la que era su primera final en un torneo Premier. La No.88 del mundo, había hecho un gran esfuerzo para alcanzar esta final y ese brío será recompensado entrando entre las 60 mejores jugadoras del planeta. Svitolina, sin pestañear se fue hasta el 0-3 y disponiendo de un 0-40. Aliaksandra pudo ir mejorando su rendimiento de los primeros minutos. Salvó la situación pero Elina estaba muy sólida con su servicio y apenas daba ningún regalo. En contra de Sasnovich que apenas metía un primer golpe.

La No.6 del mundo, obtuvo otro quiebre y se alzó con el primer parcial. Svitolina continuaba sin dudar con su primer servicio y además ponía en apuros a su oponente aunque mostró resquicios del porque había alcanzado esta final liderada por su revés. Puso rápidamente un muro que sería infranqueable marchándose en el marcador. Llegó al 0-5 y al resto gozó de su primera bola de partido. No la aprovechó y Sasnovich se llevó el juego sonriendo de manera irónica pensando en que no iba a finalizar con un rosco. Acto seguido. la jugadora que aparecerá el lunes cómo No.4, con muchos primeros saques, aprovechó la primera opción que tuvo con su primer golpe.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
college accounting homework help write my biology paper what is art essay buy resume paper i need help with my english homework