El show de Federer

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

Quiso acelerar desde un comienzo. Los puntos largos no le interesaban y la linea de fondo iba a estar pisada de manera continúa en la victoria de Roger Federer ante Roberto Bautista por 6-4, 6-4 en los cuartos de final de Montreal. Tras una hora y nueve minutos de juego el bagaje entre los dos jugadores asciende a un 7-0. En el primer parcial, el segundo cabeza de serie del torneo únicamente perdió tres puntos, uno con primeros y dos con segundos.

El español, por su parte, estuvo sirviendo muy bien en la primera manga. Además, quiso ser agresivo ya que si dejaba una bola a mitad de pista o si influía su juego a pelotear el cañonazo que podía llegar desde el otro lado podía ser monumental. Llegaron los momentos importantes y el mago suizo se colocó al resto con ansia. Se fue hacía delante en muchas ocasiones y forzó a Bautista a que claudicara metiendo muchísima presión. Después, con su primer golpe cerró el primer asalto.

El break en el segundo llegó a las primeras de cambio aunque sucumbiera un juego más tarde. No obstante, no daba ningún respiro a Roberto y el contrabreak fue un hecho. El castellonense sabía de la dificultad de jugar este choque pero en ningún momento realizó un mal gesto y batalló hasta que la última bala de Federer llegase al otro lado de la red. Dispuso de un 15-40 pero el ganador en dos ocasiones en Canadá lo solventó. Finalmente, cerró el partido con el saque y en las semifinales se encontrará con Robin Haase.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
essay online pay someone to write essay buy essay service essay writing service 33626 science assignment helper