займы онлайнкредит наличными

El muro de Constanza

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

Por segunda vez en su carrera deportiva Simona Halep disputará la final de Roland Garros. En el año 2014 tuvo que claudicar frente a Maria Sharapova pero en este 2017 tendría doble premio ya que se alzaría con su primer Grand Slam además de colocarse cómo No.1 del mundo. En un encuentro de altos vuelos con intercambios de altísimos nivel, la de Constanta se deshizo de Karolina Pliskova por 6-4, 3-6, 6-3 en dos horas exactas de duración.

Desde el comienzo las dos palparon la gran oportunidad que disponían en la ciudad parisina. La rumana estaba mejor situada sobre la pista y con sus cambios de altura podía desplazar y tener lejos de su zona de confort a la segunda cabeza de serie del torneo que cometió bastantes errores no forzados. Quebró ayudada por una doble falta pero en el siguiente juego se hizo más solvente al tener que levantar ella dos bolas adversas. Con su primer servicio se encontraba muy serena y pudo colocarse por delante gracias a salvar la diferencia cosechada.

La de Praga no se rindió ni mucho menos en esta segunda semifinal. Quiso ser más agresiva. Su primer golpe le ayudó para verse con mayor confianza. Podía estar más metida sobre la pista y poco a poco fue resquebrajando el muro rumano que tenía al otro lado de la pista. Parecía haber encontrado la poción con la que llegar a la final al quebrar y conseguir la igualdad en esta gran cita también gracias a sus subidas a la red.

No obstante, la tenista que tiene en sus manos la opción de ser No.1 a partir del lunes tuvo que resistir. La concentración hizo mucho. Estuvo fuerte con su servicio y poco a poco fue variando sus golpes. Había intercambios de mucho nivel y cada una quería tener el poder del duelo. La moral de Simona creció tras el break. Después tuvo oportunidad para obtener otro quiebre y dejar el partido prácticamente visto para sentencia pero no fue así. La checa sacó adelante aquel turno y después consiguió la rotura tras el enorme despliegue mental en aquellos minutos.

Finalmente, Halep no desechó la idea de ganar y continuó batallando. Logró quebrar nuevamente y aquel fue el factor final que le sirvió instantes más tarde para servir por estar en la final del sábado para batallarse con Jelena Ostapenko.

 

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
introduction to an essay evolve case study help help for homework essays cheap need someone write my paper me