займы онлайнкредит наличными

Dubái es territorio de Elina Svitolina

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

Elina Svitolina logró reeditar su título en Dubái. Es la tercera jugadora que lo consigue en este escenario después de que lo lograsen Venus Williams y Justin Henin. La jugadora que gana finales (11-2) logró su séptima consecutiva doblegando a la joven Daria Kasatkina por 6-4, 6-0 en una hora y 10 minutos de juego. Por tercera vez se encontraban en un encuentro oficial de la WTA y la ucrania continuó teniendo su 100% de efectividad llevándose el triunfo.

Un primer parcial donde ambas comenzaron a luchar desde el fondo de pista. La rusa de 20 años fue la primera en disponer de opción de quiebre. Ella, estaba jugando algo más atrás sobre la pista mientras que Elina era la que buscaba ser algo más agresiva. Quebró el servicio y después tuvo opción para obtener el segundo aunque Daria no se lo permitió incrementando su nivel como ya lo hiciera a lo largo del torneo.

La única opción que tenía para continuar viva en el campeonato era quebrar el saque de la No.4 del mundo. Se trastabilló en algún que otro punto pero en lineas generales cosechó un turno de saque bastante sencillo. Kasatkina, por su parte, había cometido más errores de los que suele realizar a lo largo de un envite. No se situaba cómoda sobre la pista y a partir de entonces se marchó sin consolidar ningún juego más.

No echó la toalla pero su nivel de días anteriores con su constancia y su juego rocoso desde el fondo no estaba siendo fiable. Aun así, Svitolina tampoco dio oportunidades para que su oponente pudiera incrementar su confianza y finalmente se marchó hacia la victoria para levantar su undécimo título WTA y segundo de la campaña tras el obtenido en Brisbane durante la primera semana del año.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
custom0essay.org essay support services when writing a essay help on writing a paper woodlands homework help