займы онлайнкредит наличными

Djokovic no se complica

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

El partido se tuvo que aplazar el lunes y en el primer turno de la Centre Court con el techo retráctil en acción Novak Djokovic logró el pase a cuartos de final al doblegar a Adrian Mannarino por 6-2, 7-6(5), 6-4 en una cita donde no tuvo muchas complicaciones aunque no gozó de ñas mejores sensaciones. El francés, comenzó con algún problema físico y su rendimiento no estaba siendo el idóneo durante el primer parcial. El cuarto jugador del mundo, aprovechó aquel factor y logró el break.

Después, logró ponerse por delante en el electrónico al resto. Durante la segunda manga, el serbio consiguió otro break. Llegó el 4-3 y servicio pero ahí sufrió un bajón donde con tres errores no forzados dieron vida al galo. Hubo igualdad hasta que llegaron a un Tie-Break que marchó irregular. No obstante, el segundo preclasificado en el cuadro de Wimbledon sacó su valía y se situó con una ventaja que sería vital en el momento oportuno.

En el que iba a ser el último set, nuevamente Djokovic gozó de diferencia. La rotura durante los primeros juegos fue muy importante y cabalgó con ella hasta lograr el pase a los cuartos de final donde espera el checo Tomas Berdych.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
college accounting homework help 123 help me essay review movie writing help gun control argumentative esssays professional letter writing