займы онлайнкредит наличными

Del Potro y Zverev se miden en semifinales de Acapulco

Redacción desde la ciudad de Madrid

Decididas las semifinales del ATP 500 que se está jugando en Acapulco durante esa semana. El inicio del mes de marzo, trajo la victoria de Juan Martín Del Potro sobre Dominic Thiem. Cuando se escucha hablar de estos tenistas en contra se rememora el épico encuentro que sacó adelante el de Tandil en el US.Open. Durante la noche del jueves, por cuarta vez logró vencer al austriaco con un resultado que marcó un 6-2, 7-6(7) en hora y 42 minutos.

Su oponente, Alexander Zverev tuvo una velada algo más sosegada al estar únicamente 67 minutos sobre la pista. Le bastaron para eliminar a Ryan Harrison por 6-4, 6-1 valedor de las sensaciones positivas. Será la segunda vez que se podrán ver las caras con el antecedente positivo para el tenista argentino tras su triunfo del pasado año en Shanghái.

Por la parte alta del cuadro, Feliciano López estuvo muy lejos de su mejor nivel y finalizó cayendo ante Jared Donaldson por 6-3, 6-1. El estadounidense, ganó el 100% de puntos jugados con primer saque. Por otra parte, Kevin Anderson derrotó a Hyeon Chung por 7-6(5), 6-4.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
nursing case study help writing dissertation service dissertation online write essay for college admission writing a assignment