займы онлайнкредит наличными

Del Potro tumba al gladiador

Redacción desde la ciudad de Madrid

Juan Martín Del Potro se llevó el duelo ante el gladiador. Ante el cuatro veces campeón, ante David Ferrer. Un encuentro donde rozó las dos horas y media para que finalizara con un 6-4, 4-6, 6-3. “Estoy muy cansado, corrí mucho, fue un partido tremendo. David es un rival que nunca se da por vencido. Ahora a pensar en el partido de mañana, Thiem es uno de los favoritos y trataré de hacerlo lo mejor posible”, añadió el argentino en la entrevista a pie de pista.

Sus enfrentamientos se quedan con un 6-6 tras este triunfo del tenista de Tandil. Durante el jueves, tendrá que afrontar los cuartos de final ante un oponente como Dominic Thiem. El austriaco tras sobrevivir a la primera ronda, acudió a cancha mucho más tranquilo demostrando un tenis más fluido. En hora y 15 minutos, eliminó a Denis Shapovalov por 6-2, 6-3.

Alexander Zverev, también avanzó a los cuartos de final. Se midió a un complicado oponente en este tipo de superficie como Peter Gojowczyk. En hora y media logró alzar los brazos señalando su victoria con un 7-6(6), 6-3. Por lo tanto, se enfrentará a Ryan Harrison al poder con Diego Schwartzman por 6-3, 5-7, 6-4 en dos horas y 16 minutos.

Feliciano López, no obstante, continúa avanzando. En hora y 13 minutos se cargó a Thanasi Kokkinakis por 6-3, 6-4 sabiendo cuando quebrar y mostrando su madurez. En la antepenúltima fase, Jared Donaldson será el jugador que tendrá al otro lado de la red.

Cuartos de final:

Feliciano López v Jared Donaldson
Hyeon Chung v (5) Kevin Anderson
(6) Juan Martín Del Potro v (3) Dominic Thiem
Ryan Harrison v (2) Alexander Zverev

 

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
essay editor guaranteed a we write your essay descriptive essay writing assignments do custom essay writing services work where can you buy research papers