займы онлайнкредит наличными

Del Potro se convierte en rey de Acapulco

Redacción desde la ciudad de Madrid

La ciudad mexicana de Acapulco conoció nuevo rey en este 2018. Se trata de Juan Martín Del Potro que realizó un extraordinario torneo para terminar levantando el cetro. Por el camino dejó a Mischa Zverev, David Ferrer, Dominic Thiem y Alexander Zverev antes de citarse con Kevin Anderson en la gran final. Venció por sexta vez al tenista sudafricano manteniendo el 100% de efectividad en sus envites. El resultado marcó un 6-4, 6-4.

“Desde el inicio hasta el final ha sido una semana increíble. Tuve un poco de suerte en todo el torneo y afortunadamente pude ganar”, afirmó el de Tandil en la ceremonia de premios. Es el título No.21 que cosecha y el primero de la temporada después de haber disputado la final en Auckland y haberla perdido ante Roberto Bautista. Con este resultado, el argentino ascenderá al octavo puesto teniendo a David Goffin, que es séptimo, en apenas 80 puntos.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
we can wirte essay for you write my theology paper essay planning paper writing company need help with accounting homework