Del Potro detiene a Ferrer

Redacción desde la ciudad de Madrid

Era el choque de dos dinámicas ascendentes frente a frente. Por un lado, la de David Ferrer que volvió a arrancar una temporada firmando unas semifinales; por otro, la de Juan Martín Del Potro que el próximo lunes regresará al Top 10 después de un espectacular sprint en el tramo final de 2017. Pero este curso ha arrancado de la misma forma y el argentino ya está en la final del ASB Classic, después de tumbar al alicantino por 6-4, 6-4.

El de Tandil registra tres finales prácticamente consecutivas en sus últimos cuatro torneos (Estocolmo, Basilea y Auckland). En total enlaza un récord de 13-1, al caer en los cuartos de final del Masters de París-Bercy frente a John Isner, el único que ha podido derrotarle antes de la última ronda.

Sobre el cemento neozelandés, Del Potro disputará la final número 30 de su carrera y tratará de ampliar su vitrina hasta los 21 trofeos. “Estoy feliz de conseguir una final más en mi carrera”, señaló. Eso sí, Roberto Bautista intentará evitarlo, aunque el cara a cara previo se decante del lado de su rival por 1-3. Este sábado (a las 3:30 am hora española), se decide la corona en Auckland.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
best introduction for an essay help me write a paper doing assignment online my essay writing onlin sites that write homework papers