Cilic salva su estreno en s-Hertogenbosch

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

El primer preclasificado del torneo de s-Hertogenbosch, Marin Cilic entraba en escena para poder remontar a Janko Tipsarevic por 6-7(6), 6-2, 6-4 en una hora y 57 minutos de partido. Era su estreno sobre césped durante esta campaña y lo pudo solventar yendo de menos a más. Su servicio fue clave cosechando 17 saques directos y ganando un 84% de puntos con primeros. Además, en ningún momento se vio acechado con bolas de rotura. Con este triunfo venció por octava vez al serbio tras diez enfrentamientos.

Su adversario en cuartos de final será Vasek Pospisil. Jugador que quiso prepararse para esta época de la temporada y que se valió de la retirada de Alexandr Dolgopolov cuando vencía por 7-6(2), 4-2. El canadiense que superó la fase previa, se encuentra muy bien jugando sobre hierba. Ya sabe lo que es llegar a la antepenúltima ronda en Wimbledon y en la ciudad holandesa se enfrentará a Cilic por primera vez en su carrera.

Otro croata cómo Ivo Karlovic no tuvo ningún apuro para doblegar al joven estadounidense invitado por la organización, Stefan Kozlov por 6-4, 6-1. En 56 minutos tenía dictaminado el encuentro ganando un 90% de puntos disputados con primer servicio y realizando 9 aces. Se medirá a Daniil Medvedev que terminó con la andadura de Thanasi Kokkinakis con un resultado que iluminó el 6-3, 7-6(3) llegados a la hora y 19 minutos de juego.

Estos serán los cuartos de final:

(1) Marin Cilic v Vasek Pospisil
(3) Ivo Karlovic v Daniil Medvedev
(8) Aljaz Bedene v (4) Gilles Muller
Julien Benneteau v (2) Alexander Zverev

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
cheap quality essay onlines do your essay buy university essays essays on civilization in the west best website to solve homework write my paper