займы онлайнкредит наличными

Caroline Wozniacki reina entre las maestras

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

Caroline Wozniacki se llevó el WTA Finals siendo la maestra de este año 2017. Tras la final disputada el año 2010, por primera vez se alzó con el título para rellenar su palmarés con el cetro No.27. En el último partido doblegó a Venus Williams por 6-4, 6-4 en una hora y 29 minutos de juego estrenándose en un choque ante la estadounidense dejando el bagaje en 1-7 tras este envite en Singapur. Cierra así la temporada con su segundo trofeo en ocho finales disputadas y terminará cómo No.3 del mundo.

Se gozó de un alto nivel en los primeros compases entre dos jugadoras que se conocen perfectamente. A parte de su amistad, era la octava vez que se veían en partido oficial con el 100% de efectividad para la tenista de 37 años. Ambas comenzaron con sus tácticas sacando adelante los dos primeros juegos sobrios con su servicio. La danesa intentaba jugar muy profundo y Venus cuando tenía una mínima oportunidad o se encontraba una bola corta lo aprovechaba. También subió varias veces a la red.

Sin servir mal, se situaban muy bien restando. La primera en disponer de diferencias fue la sexta jugadora del mundo pero la estadounidense no desechó sus opciones y quebró el servicio de la oponente. La lucha estaba servida, cada una buscando su candidatura. Venus en muchos momentos buscaba la derecha de Caroline. En un principio pudo hacer daño pero por esa parte, Wozniacki se mostró infranqueable en aquella primera manga.

Durante los último compases del set vivieron varias opciones al resto. La jugadora de Odense quebró de nuevo en un juego repleto de una innata calidad. Aun así después, Williams se vino arriba y cosechó un game al resto magistral con winners y desbordando a su rival. Sin embargo, su montaña rusa se puso en marcha y con 4-5 su irregularidad le causó la pérdida del primer set con errores no forzados.

El encuentro cambió, la estadounidense perdió parte de la esencia sobre la pista. Salió de manera drástica mentalmente, cometiendo errores y con Wozniacki continuando con el nivel. Se situó un break arriba aunque después tuvo que salvar una bola de quiebre adversa. Aquel instante fue otro punto de inflexión ya que obtuvo la doble rotura con la estadounidense prácticamente extenuada.

Con el marcador muy complicado, Venus consiguió sonsacar nuevamente su tenis sin la tensión de instantes anteriores. Caroline sirvió para el partido con 5-1 pero sus nervios le llevaron a no poder sacar adelante la final en aquel instante. La quinta jugadora del ránking, supo sumar su turno y pasó la patata caliente al otro lado. Atada por sus emociones, y con Williams desatada volvió a vencer el resto remontando dos quiebres. Finalmente, lo cosechó al resto. Un último juego en el que los marca pasos se regalaban, hubo tres errores de Venus para que Wozniacki tuviera la primera bola de partido. Llegaron al iguales, para que después otro error fuera considerable dando por finalizado el duelo con un passing.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
paper writing service 10 page geography homework help essay writing for highschool students buying a dissertation pay someone to do my paper