займы онлайнкредит наличными

Caroline Wozniacki comienza firme el 2018

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

Como mínimo, la semana que viene será No.2 del mundo, por el abandono de Garbiñe Muguruza  en Brisbane y tiene posibilidades aún de ser No.1. Caroline Wozniacki, ha comenzado la temporada como la terminó. La actual maestra, derrotó a Madison Brengle con un 6-3, 6-0 para poder avanzar a los octavos de final en Auckland. “Pienso que he jugado bastante bien, en especial teniendo en cuenta que es el primer partido del año. Me costó dos juegos entrar en juego y a partir de entonces comencé a jugar mejor”, relató la danesa en pista al concluir su envite.

Se encuentra con muy buenas sensaciones y el aspecto psicológico lo lleva muy madurado gracias a la confianza obtenida durante el 2017. “Estoy tratando de mover las piernas tratando de tomar las decisiones correctas esperando los tiros correctos y buscando la balanza correcta entre ataque y defensa”, agregó Caroline, sabiendo que se tendrá que enfrentar a Petra Martic en la lucha por el pase a los cuartos de final. “Es una jugadora muy agresiva, sirve muy bien y yo tendré que saber encontrar mi ritmo de juego”. Será la cuarta vez que se enfrenten con el cara a cara favorable para Wozniacki con 3-0. Sin embargo, la última vez que se vieron las caras fue en el 2012.

La cuarta cabeza de serie, Agnieszka Radwanska, también comenzó la temporada con victoria. Hubo que luchar ante una jugadora que viene progresando como Beatriz Haddad Maia. Con un 6-4, 3-6, 6-2 accedió a segunda ronda y allí tendrá a una oponente muy agresiva ya que se trata de Taylor Townsend. La tercera favorita, Barbora Strycova, pudo lograr el billete a segunda ronda al ganar a Sara Errani con 6-4, 6-7(3), 6-4 y Lara Arruabarrena tuvo que decir adiós ante Verónica Cepede Royg por un 6-3, 6-3.

Así queda la segunda ronda:

(1) Caroline Wozniacki v Petra Martic
Sofia Kenin v Varvara Lepchenko
(4) Agnieszka Radwanska v Taylor Townsend
Verónica Cepede Royg v Sachia Vickery
Ysaline Bonaventure v Su-Wei Hsieh
Johanna Larsson v (3) Barbora Strycova
Kirsten Flipkens v Polona Hercog
Viktoria Kuzmova v (2) Julia Georges

 

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
jewish american discrimination essay paper cheap custom essays online computer science help online essay help per page write my research papers