займы онлайнкредит наличными

Carolina Garcia crece en Wuhan

Redacción desde la ciudad de Madrid

Había dado varios avisos esta temporada de que su talento podía terminar de explotar, pero no llegaba a consolidarlo. Hasta este domingo. Caroline Garcia levantó el título en Wuhan, tras imponerse en la final a la australiana Ashleigh Barty, por 7-6, 6-7, 6-2 en dos horas y 43 minutos. Es el primer título de la francesa esta campaña y el cuarto de su carrera, tras los que consiguió en Bogotá 2014, Estrasburgo 2016 y Mallorca 2016.

Sin embargo, en 2017 se había resistido el premio. Tanto en Monterrey, Estrasburgo, Mallorca, como Bastad, se había quedado a un solo paso de jugar el partido por el título. En su primera oportunidad este curso no perdonó para colocarse la corona de campeona. Además, el triunfo en la pista dura china le asegura salir el próximo lunes luciendo el mejor ranking de su vida, en el Top 15 de la WTA.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
original thesis writing services merchants of cool argumentative essay about uniqueness writers wanted online will pay someone to do my assignment i need someone to do online assignments