займы онлайнкредит наличными

Carlos Moyà se une al equipo de trabajo de Nadal

Redacción desde la ciudad de Madrid

Carlos Moyá y Rafael Nadal unen fuerzas. El extenista mallorquín, que hasta hace escasas semanas trabajaba con Milos Raonic, tenista al que dejó en la tercera posición del ránking ATP, formará parte del equipo de trabajo del manacorense junto a Toni Nadal y Francis Roig. Moyà, campeón de un torneo de Grand Slam y número uno del mundo en 1999, ha estado presente en diferentes momentos de la carrera de Nadal y fue su gran amigo en la pista durante los primeros años en el circuito del hoy campeón de 14 grandes.

El actual número nueve de la clasificación mundial lo anunciaba esta nueva incorporación en el siguiente comunicado. ”Es una gran alegría anunciaros que Carlos Moyà se incorpora a mi equipo técnico uniéndose a Toni Nadal y Francis Roig. Para mi es una ilusión grande tener a alguien como Carlos que es, además de un gran amigo, una persona muy importante en mi carrera. Carlos estará a partir de ahora conmigo en los entrenamientos y en la competición. Por otra parte también se va a involucrar en el proyecto de la Rafa Nadal Academy by Movistar, trabajando junto con Toni (Nadal) y el resto de cuerpo técnico”.

Por su parte, Moyà también dedicó unas palabras expresando la emoción que le produce embarcarse en una nueva aventura con uno de sus mejores amigas en el ámbito tenístico. ”Recibí la llamada de Toni Nadal mientras me encontraba compitiendo en la IPTL y, la verdad, me hizo mucha ilusión. Para mi poder ayudar a Rafa es algo especial y estoy seguro que juntos con Toni, Francis y el resto del equipo participo en un proyecto en común. Rafa es un jugador especial pero sobre todo es una gran persona y un gran amigo en el que tengo mucha confianza que vuelva a conseguir los títulos que todos esperamos. Además estoy feliz de formar parte de una de las academias más importantes del mundo y un proyecto tan especial para Rafa, dentro de una estructura con grandes profesionales que ya desarrollan un trabajo excelente”, reconoció un Moyà que a pesar de tener poca experiencia en los banquillos ya demostró con Raonic que puede hacer mejorar a un gran jugador.

Finalmente, Toni Nadal también se congratula por el nuevo fichaje de su sobrino y señaló que Moyà también será parte del nuevo proyecto que han lanzado los Nadal en Manacor, con la apertura de la Academia. “Cuando supe que Carlos no seguía con Raonic le llamé porque pensamos que sería una buena incorporación al equipo y todos nuestros proyectos como el futuro de la Rafa Nadal Academy by Movistar. Carlos siempre ha sido una persona especial para nosotros y Rafael le ha tenido mucha consideración y aprecio desde su época de profesional donde siempre estuvo dispuesto a ayudarnos. Hemos entendido que es el momento ideal para que se incorpore”

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
on line writing help for written statement sites to write my paper top rated essay writing services need help with research paper home work answers