займы онлайнкредит наличными

Carla Suárez se estrena con un doble ‘rosco’

José Izquierdo desde la ciudad de Madrid

La canaria Carla Suárez, undécima cabeza de serie en el cuadro femenino del Abierto de los Estados Unidos, batió con autoridad a Teliana Pereira (6-0 y 6-0 en 46 minutos de partido) en su debut en el cemento neoyorquino, demostrando el buen estado de forma en el que se encuentra a estas alturas de temporada. La brasileña, por el contrario, se vio de nuevo atrapada por la espiral negativa de juego que le ha llevado a abandonar durante el curso el top-100 del ranking WTA.

El partido no tuvo historia. Carla Suárez lo dominó de principio a fin, sin apenas cometer errores desde el fondo de pista y dictando el juego montada encima de la línea. Pereira, por su parte, no encontró en ningún momento su lugar en la pista y su bajo porcentaje de primeros saques (47%) tampoco ayudó a amarrar turno de servicio alguno. La española se anotó el primer parcial en tan solo 18 minutos y enseguida se puso por delante en el marcador tras romper a la brasileña en el juego inicial del segundo set. 28 minutos después y con otro 6-0, la pupila de Xavi Budó cerraba un encuentro más sencillo de lo a priori esperado.

Por quinta vez en su carrera, Suárez le endosó una bicicleta (6-0 y 6-0) a su rival. La primera en sufrir este castigo fue la húngara Greta Arn en Acapulco, en la temporada 2010. A la magiar le siguió la diminuta estadounidense Lauren Davis, en 2013 y en este mismo escenario, en el Abierto de los Estados Unidos. En 2014 y sobre la arcilla de Oeiras, la checa Barbora Strycova fue la que encajó el doble rosco a manos de Carla. Por último y hasta el día de hoy, la última ‘bici’ la había recibido la alemana Petkovic en el WTA Elite Trophy que se disputó en la ciudad china de Zhuhai hace dos temporadas.

Este sencillo triunfo coloca a la jugadora de Las Palmas en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos, donde se enfrentará a la ganadora del duelo que disputarán la serbia Jelena Jankovic y la colombiana Mariana Duque Mariño. Antes de hacer frente a rivales más exigentes, y con los cuartos de final alcanzados en 2013 como mejor resultado, Carla Suárez coloca su nombre entre esas tenistas llamadas a colarse en la segunda semana de torneo y poder presentar su candidatura a las rondas finales.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
find someone to write a finance research paper help with science buy scholarship essay letter writing services essay writing service 33626