займы онлайнкредит наличными

Carla Suárez controla a Paolini para sumar el primer punto

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

Octava victoria de manera consecutiva para Carla Suárez en la Fed Cup. Puso el 1-0 en la eliminatoria del Grupo II que se está jugando ante Italia en Chieti. Se enfrentaba a una jugadora que debutaba en individuales. Se trata de la No.158 del mundo, Jasmine Paolini a la que doblegó por 6-2, 6-3 en una hora y 11 minutos de partido. “He jugado un buen partido, he iniciado la eliminatoria y arrancar siempre es difícil. Creo que yo cómo Anabel hemos sabido controlar la situación y los demás componentes del equipo también han empujado mucho”, afirmó la No.1 española tras finalizar el partido.

Comenzó con diferencias de dos quiebres situándose certera desde la línea de fondo y pudiendo tirar. Su golpe de drive ha mejorado muchísimo y pese a relajarse en aquel 4-1, y saque, después obtuvo el contrabreak. La canaria no podía mantener por momentos el nivel que ascendía y que rompía la igualdad. Mentalmente, tampoco ha sido fácil ante una jugadora que quiso ser más agresiva al comienzo del segundo parcial ya que dispone de dos golpes maravillosos.

Pudo abrir diferencias nuevamente en el segundo parcial. Pocos errores y pudiendo gozar de ganadores sabiendo frenar cuando Jasmine ilusionaba a su público. Con dos quiebres en el electrónico, Carla sintió la presión de cerrar el envite y cedió su juego. No obstante, al resto supo finalizar el punto con victoria y comenzar con geniales sensaciones para la entidad española.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
college entrance essays for sale research writing paper homework service to write essays will you write my paper for me dissertation statistics help