займы онлайнкредит наличными

Carla Suárez consigue avanzar en Dubai

Redacción desde la ciudad de Madrid

En la pista número 1 de las instalaciones de Dubai, Carla Suárez logró avanzar a los octavos de final al poder vencer a la joven tenista eslovaca de 18 años, Sofya Zhuk. Necesitó una hora y 22 minutos situando un 6-2, 6-2 en el marcador. Ganó el 62% de puntos con primer servicio pero únicamente dio la posibilidad de que la No.139 del mundo dispusiera dos bolas de quiebre. Una si la aprovechó pero no fue trascendente en el encuentro.

La canaria, deberá de jugar con  Karolina Pliskova en siguiente ronda. Se medirán por séptima vez para romper la igualdad que disponen en sus enfrentamientos. Entre otros resultados, Catherine Bellis eliminó a Elise Mertens por 6-3, 6-3 y Qiang Wang no tuvo problemas frente a Kiki Bertens, 6-3, 6-0.

Por otra parte, en el torneo de Internacional de Budapest, las tres españolas que se encontraban en primer ronda cayeron. Georgina García, disputaba su primer partido en un cuadro final pero aunque luchó, no pudo con una solvente Aleksandra Krunic, 6-2, 6-4. Por otra parte, Lara Arruabarrena tuvo que sucumbir ante Mihaela Buzarnescu. Tras un primer set muy igualado terminó eliminada por 7-6(5), 6-1. Por último, Sara Sorribes recibió una auténtica paliza ante Bonaventure con un 6-0, 6-0.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
writing a good scholarship essay using essay writing service essay writing service for less college essay service help writing a college essay