займы онлайнкредит наличными

Carla salva un duro estreno en Indian Wells

Redacción desde la ciudad de Madrid

“El torneo es de los más importantes del año y tenemos muchos puntos en juego. Es uno de esos momentos que marcas en el calendario”. Fue la advertencia de Carla Suárez antes de afrontar su estreno en el Premier Mandatory de Indian Wells este sábado frente a Su-Wei Hsieh, que obligó a la española a pelear durante dos horas y 17 minutos para avanzar a tercera ronda (6-4, 2-6, 6-3).

La canaria, que ya pisó los cuartos de final en 2015, fue capaz de reponerse al intento de reacción de la No. 67 del mundo, que de la mano de su tan anárquico como efectivo revés amenazó con darle la vuelta al partido. Y es que a pesar de su posición en el Ranking WTA, la jugadora nacida en Taipéi hace 32 años registra esta temporada victorias de prestigio frente a Garbiñe Muguruza o Agnieszka Radwanska.

La primera manga se decidió después de un inicio sin dominio de los servicios en los que se intercambiaron hasta tres breaks. Suárez aprovechó 2 de las 3 oportunidades que dispuso para anotarse el set de su lado.

Sin embargo, en la segunda manga, Hsieh apretó desde el fondo de la pista y logró desbordar a la de Gran Canaria escondiendo golpes ganadores desde ambos lados. Con un 75% de puntos ganados con el servicio y cuatro juegos consecutivos envió el duelo al set definitivo.

Carla trató de taponar la sangría en el primer juego de la tercera manga, con cuatro opciones de break, pero la asiática logró resistir. Si bien parecía que se había escapado una buena opción para romper la balanza de su lado, apenas tardó un juego más al resto para confirmar su aviso anterior: break y confirmación (3-1). La distancia ya fue insalvable y la española puso rumbo a tercera ronda donde espera la No. 4 Elina Svitolina.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
assignment solution help ghostwriting services memoirs economics dissertation who can i get to write my paper custom term paper help