займы онлайнкредит наличными

Berdych avanza; Wawrinka cae en Dubái

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

La segunda jornada del ATP 500 de Dubái dejaba la sorpresa de la eliminación del tercer jugador del ránking y segundo cabeza de serie del torneo, Stan Wawrinka. El suizo, bastante lejano a su mejor versión, cayó ante el bosnio Damir Dzumhur por 7-6(4), 6-3 en una hora y 12 minutos. A sus 24 años ganó por tercera vez a un Top 10 después de que  lograra el pasado año en el Masters 1000 de Miami avanzar tras la retirada de Rafael Nadal en el tercer set y en Montecarl0 se deshizo de Tomas Berdych, cuando era número siete del mundo.

El checo, por su parte, prosiguió en el torneo árabe estando únicamente 39 minutos sobre la pista ya que su compatriota Lukas Rosol se retiró por problemas físicos cuando el electrónico marcaba 6-3, 2-1 a favor del decimocuarto jugador mundial. En segunda ronda, Tomas se enfrentará a Robin Haase después de que el holandés derrotara al jugador proveniente de la fase previa Denis Istomin 6-2, 6-4. Lucas Pouille tampoco tuvo muchos problemas en su victoria ante Adam Pavlasek 6-2, 6-2.

El británico Daniel Evans, inscribió su nombre en segunda ronda uniéndose a la de su compatriota Andy Murray. Doblegó al alemán Dustin Brown por 6-2, 6-3. Marius Copil también avanzó al ganar a Jan Lennard Struff 6-4, 6-2. Finalmente, dos rusos pudieron estar en segunda ronda del torneo. Evgeny Donskoy se deshizo de Mikhail Youzhny 6-4, 6-4 y Daniil Medvedev hizo lo propio ante Alawadhi 6-2, 7-5 en una jornada que ningún partido obsequió un set decisivo. Durante el miércoles se decidirá toda la siguiente ronda.

Así quedan los octavos de final:

(1) Murray vs García-López
Medvedev vs Kohlscreiber
(3) Federer vs Donskoy
Copil vs (7) Pouille
(6) Bautista vs Verdasco
Evans vs (4) Monfils
(5) Berdych vs Haase
Granollers vs Dzumhur

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
writing the perfect essay help writing a research paper research papers writing help homework helpers chemistry civil engineering resume cover letter