займы онлайнкредит наличными

Bautista da vida a España

Javier Méndez desde la ciudad de Madrid

No había margen de error. Ganar o ganar. Sólo existía una posibilidad para seguir con vida en Osijek. Pero a Roberto Bautista no le tembló el pulso para aceptar su rol de número uno y mantener intactas las opciones de España en la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis. El castellonense asumió galones para encadenar su quinta victoria consecutiva en la competición y derrotar a la gran sorpresa del pasado viernes, Franko Skugor, por 6-1, 6-7(4), 6-3, 7-6(6) en tres horas y 19 minutos. La eliminatoria está igualada a dos en Croacia.

“Ha sido una batalla”, señaló Bautista a los micrófonos de TVE nada más salir de la pista. Otra más que estuvo cerca de marcharse a la quinta manga. Y es que el español sacó con 5-4 en el cuarto set para cerrar el partido, pero apareció una inmesa versión del croata, agresivo al resto, sin fallar en sus tiros de fondo. “Cuando está abajo [en el marcador] juega mejor, saca mucho mejor y en el resto se tira más”, definió el No. 16 del mundo que vio cómo el parcial se marchaba hasta el tie-break.

En el desempate, de nuevo, los contratiempos. Con punto de partido a su favor, Skugor volvió a arriesgar con una derecha a media pista a 140 km/h que besó la línea. “En los momentos de presión, con el 6-6 lógicamente el mejor jugador tiene más presión. A pesar de no haber podido cerrar mi saque con 5-4 en el cuarto, me he mantenido firme en el tie-break y por suerte he cerrado”. Un error a la red del balcánico concedió una segunda oportunidad a Bautista que esta vez no dejó escapar.

A continuación, Pablo Carreño saltará a la pista para jugarse la clasificación frente a Nikola Mektic, que sustituye a Ante Pavic. “Mejor para nosotros. Todo lo que sea un jugador menos directo, creo que favorece a Pablo y a nosotros”, sentenció Bautista.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
advantages of buying essays online safe write thesis where do i buy essay essay on why a career in applied behavior analysis law school personal statement writing service