займы онлайнкредит наличными

Bautista afianza su candidatura

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

Las semifinales son un hecho en el ATP 500 de Dubái. Roberto Bautista sacó adelante su partido ante Borna Coric para poder gozar y ser un claro candidato al título. En hora y 42 minutos, derrotó al croata con un 7-6(4), 6-4 mostrando ser más fuerte en los momentos de mayor trascendencia. El gran valor que tiene cuando equilibra su concentración fue un hecho frente al No.50 del mundo.

El partido comenzó con Roberto muy sobrio con buen movimientos de piernas y sólido desde el fondo. En el segundo juego, tuvo opciones de quiebre siendo un juego donde se imponía desde el fondo y donde Borna lo pudo salvar gracias a su buen servicio. Aquel instante, agrandó al tenista de 21 años mientras que el español bajó su intensidad al jugar con muchos segundos. Por ello, el primer break del choque fue para Coric.

La energía positiva adquirida por el croata fue evidente y se clarificó en sus golpes. Sin embargo, delante tenía a Bautista, un jugador que nunca se va a dar por vencido. Dos juegos más tarde, el tercer cabeza de serie, fue poniendo bolas en pista, jugando sobre la derecha de su oponente y encontrando resquicios para poder dañar. Llegó el quiebre y ambos se encaminaron tirando de sus servicios.

Los errores de Coric llegaban desde su derecha. En los momentos importantes, es un golpe que no le suele acompañar con soltura. Roberto evidentemente lo vio y pudo incrementar su nivel dejando de lado los errores que le acompañaron durante la manga. El Tie-Break marcó un inicio igualado aunque fue Bautista en poder romperlo cuajando puntos consistentes que le sirvió para situarse por delante en el primer cuarto de final de la jornada.

Borna, por su parte, ascendió su rendimiento. Desde el fondo no fue tan voluble y pudo soltar la derecha. Fueron viajando constantes con su servicio hasta que el No.23 del mundo se vio con bola de break en contra además de tener a un rival jugando muy duro. La pudo salvar con el croata jugando más conservador y aquello ayudó muchísimo a Roberto en sacar adelante el juego.

El siguiente turno de servicio, también fue sufrido para el castellonense. Llegaron al deuce y metiendo dos buenos primeros para disponer de bola clara pudo certificar el game. Instantes después. fue él quién dispuso de opciones y bien que las aprovechó. Llegó a servir por el partido con 5-4 y en otro momento de intensidad con puntos de altísimo nivel, Roberto superó el episodio para esperar al ganador entre Malek Jaziri y Stefanos Tsitsipas.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
article writing companies in uk purchase thesis writing a thesis statement for a research paper make a essay essays written