Andújar recupera la chispa

Javier Méndez desde la ciudad de Madrid

Pablo Andújar celebró con lágrimas su primera victoria de 2018 en el ATP 500 de Río de Janeiro tras su larga lesión en el codo (d. a Gerald Melzer), pero en el Ferrero Challenger Open de Alicante lo hace apretando el puño, con la convicción de que su tenis vuelve a ser competitivo. Hasta tal punto que el conquense afincado en Valencia se presentó este jueves en las semifinales tras remontar a Guido Andreozzi por 1-6, 6-4, 6-4, en dos horas y 21 minutos.

El español, clasificado en el No. 598 del Ranking ATP, disfruta de una invitación de la organización en las pistas de tierra batida de la Academia del ex No. 1 del mundo en Villena. Y no la ha desaprovechado para firmar su mejor actuación de la temporada cerca de casa. Andújar, que perdía 1-6, 1-4 acabó dándole la vuelta al partido, peleando cada bola, con su mejor tenis y con el apoyo de la grada para pelear por su primera final desde que lo hizo por última vez en el Barcelona Open (Conde de Godó) 2015.

Por el otro lado del cuadro, avanza otro español. En este caso, el principal favorito del torneo Roberto Carballés Baena, que superó su duelo de cuartos de final frente a Mario Vilella en un competido partido que se prolongó durante una hora y 51 minutos y terminó con un marcador de 7-5, 3-6, 6-0. Menos suerte corrió Marcel Granollers, que cedió ante el joven australiano Álex De Miñaur por 6-4, 7-6(4) una hora y 49 minutos.

Semifinales

(WC) Pablo Andújar v (2) Marco Cecchinato
(1) Roberto Carballés (1) v (4) Álex De Miñaur

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
uk dissertation service what to write in a college essay custom writing research papers the best writing service purchase written essay papers online