Alemania hiere a España (1-2)

Redacción desde la ciudad de Madrid

Fue el final más cruel. Un guion malévolo que acabó con las esperanzas de Feliciano López y Marc López, cuando acariciaban la remontada en el quinto set. La pareja española, que empezó perdiendo dos sets a cero, recuperó la distancia pero no pudo cerrar la victoria en un quinto parcial a cara o cruz, que finalmente acabó cayendo del lado de Tim Puetz y Jan-Lennard Struff. La dupla alemana se impuso por 6-3, 6-4, 3-6, 6-7(4), 7-5, en cuatro horas y 40 minutos para dar el segundo punto de la serie a su país y quedarse a sólo uno de acceder a semifinales.

Y eso que los españoles lograron remar contracorriente, agarrarse al partido cuando parecía que todo estaba perdido. No sólo igualaron a dos mangas, si no que en la quinta disfrutaron de opciones para decantar la balanza de su lado. En el octavo juego, con 4-3 en el marcador a su favor, los López dejaron pasar hasta cinco opciones de break. Los alemanes escaparon de la amenaza de sus rivales y fueron ellos quienes sentenciaron el choque convirtiendo su cuarto punto de quiebre.

Este domingo España no tiene margen de error para estar en las semifinales de la Copa Davis. El primer duelo será a las 11h00 entre los dos números uno de ambos equipos Rafael Nadal y Alexander Zverev.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
write my report for me online edit essay online cheap essay writers buy book review paper homework help world history