займы онлайнкредит наличными

Wilson Burn 2017

Xavi Segura desde la ciudad de Barcelona

Para este 2017, Wilson parece dispuesto a cambiar todo su catálogo de raquetas. Aunque el primer cambio de la colección llegó durante la pasada temporada con la nueva raqueta para Juan Martín Del Potro, la Burn FST. Primero fue la Pro Staff RF97 de Roger Federer, después la Blade de Raonic y Williams. Todos han visto renovadas sus ‘espadas’.

En estos primeros partidos del año estamos viendo también a jugadores como Roberto Bautista, que ya está jugando con la nueva Pro Staff 97 o a Feliciano López con la nueva Ultra 100. Ahora toca el turno de la Burn a manos de Kei Nishikori.

Siguiendo la línea de los anteriores modelos, la firma americana introduce la tecnología Coutervail. Esta nueva fibra de carbono, absorbe la vibración provocada por el impacto de la pelota hasta un 30 por ciento menos que los materiales convencionales para la fabricación de raquetas. Esta absorción de vibraciones aumenta el control de los golpes hasta un 40 por ciento más de lo habitual y reduce la fatiga muscular hasta un 10 por ciento.

LA LÍNEA BURN:

- Burn 100S CV (18×16). Raqueta de máxima potencia y spin
- Burn 100 CV (16×19). Raqueta polivalente para fondo de pista
- Burn 95 CV (16×20). Raqueta polivalente con control
- Burn 100LS (18×16). Raqueta sin coutervail. Indicada para juniors con nivel alto
- Burn 100ULS (18×16). Raqueta sin coutervail. Raqueta muy ligera para mayor manejabilidad

La visibilidad de la nueva colección Burn 2017 refleja el nuevo ADN de las raquetas performance de Wilson. Tiene características estéticas simples, modernas. El acabado de la pintura es mate y el grabado en láser para simbolizar la fuerza.
La nueva colección estará en todas las tiendas especializadas de España a partir del mes de enero de 2017. Su precio de venta al público (PVP) será de 240 € para los modelos coutervail y de 190 € para los que no incorporan la nueva tecnología.

Para esta temporada 2017, los jugadores Milos Raonic, Kei Nishikori y Serena Williams, jugarán con la nueva tecnología coutervail.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
essay writing help student do my computer assignment primary homework good quality writing paper term paper writing service