займы онлайнкредит наличными

Mi experiencia Radical

Xavi Segura desde la ciudad de Barcelona

Siempre me ha gustado seguir de cerca los avances en los materiales y la tecnología de la industria del tenis y, en este sentido, esta semana es muy especial para mí, ya que Head me ha invitado a la presentación este jueves 12 de noviembre de su nueva Graphene XT Radical en Londres. ¡La nueva raqueta de Andy Murray! En un escenario idílico, la previa del ATP World Tour Finals (Copa de Maestros), TENNISTOPIC tendrá acceso a información privilegiada sobre la espada que el escocés lucirá en 2016.

Tengo mucha curiosidad en conocer las novedades de un raqueta que ha sido especial para mí. Uno de mis grandes ídolos deportivos, André Agassi, fue uno de los primeros en empuñarla. Y es que esta línea Radical empezó en 1993, cuando la firma austriaca la diseñó para el ex número uno estadounidense. Con este modelo, Agassi conquistó 37 de los 70 títulos que luce en su palmarés. Así que Murray ha heredado una generación de raquetas con el certificado de calidad más que probado.

La característica principal de esta raqueta es su control. Su perfil tradicional y constante permiten al jugador obtener una gran precisión en cada golpe. En su nueva línea de raquetas, Head incluye hasta seis modelos en la gama, destacando la Radical MP y Radical MPA. No obstante, en esta prestigiosa tienda de la capital inglesa tendremos la oportunidad de descubrir los nuevos detalles de la raqueta de Andy, un jugador al que conozco personalmente desde su etapa en la Academia Sánchez-Casal en Barcelona en una época en la que yo trabajaba en la tienda instalada en el club. Así que podremos intercambiar algunas palabras con él y, por supuesto, conocer de primera mano sus sensaciones con su mejor aliada.

Más allá de sus raquetas, este año he podido comprobar de primera mano sus nuevas máquinas de encordado. Cuando hace unos meses se pusieron en contacto conmigo para colaborar en el Valencia Open, no lo dudé un instante. Después de la experiencia puedo decir que funcionan muy bien y estoy seguro de que las siguientes versiones serán todavía mejores. Es un modelo ligero de plato pequeño, con buena sujeción del marco y del cordaje. Además, el carro de tracción funciona perfectamente y no hubo problemas con las tensiones. En los diez días que estuvimos en Valencia, entre cuatro profesionales, llegamos a encordar más de 300 raquetas.

Cuento esto porque es una muestra más que desde Head apuestan por convertirse en una referencia en el sector del tenis y sabe que, para ello, debe trabajar bien todos los productos. Apuestan por los cordajes y las máquinas de encordar, al mismo nivel que con sus raquetas que ofrecen calidad ya contrastada. Pero ahora lo que toca es conocer de primera mano la nueva Radical de Murray. Ya os informaré de todo lo acontecido. Seguro que será un día fantástico en Londres con los amigos de Head.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
accounting homework write an essay for me online homework help in accounting apa research papers college application essay services