займы онлайн кредит наличными

Head Speed 2017

Xavi Segura desde la ciudad de Barcelona

De la HEAD Speed 2017 podríamos destacar muchas cosas, pero nos centraremos en su nuevo material de fabricación: el GRAPHENE TOUCH. Mejorando a su antecesora, la nueva Head Speed, destaca por su increíble toque al golpear la pelota. Eso sí, continúa siendo una raqueta para aquellos jugadores que buscan una alta precisión en sus golpes.

Principalmente está destinada a jugadores que basan su juego desde el fondo de pista y buscan constantemente cambios de direcciones y una alta velocidad a la hora de mover la raqueta. El nuevo GRAPHENE TOUCH, nos aporta menos vibraciones al codo que el grafito convencional, y eso la convierte en una raqueta muy a tener en cuenta para todos aquellos jugadores, que físicamente pueden tener tendencia a lesiones en el brazo.

Head presenta presenta el nuevo modelo de raqueta, en cinco versiones para el disfrute de todo tipo de público:

speed-precios

*La única variación con respecto al año pasado es la SPEED PRO reside en que la han hecho cinco gramos más ligera y han aumentado el balance medio punto, para una mayor potencia y confort.

Sin lugar a dudas, el rendimiento de la raqueta crece con la nueva gama de cordajes Head, que esta temporada que viene espera dar el salto definitivo tanto en tiendas como en el circuito.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
websites that will do your homework best college writing services buy article review buy book review papers help to write my paper