займы онлайнкредит наличными

¿Cómo es la nueva raqueta de Federer?

Xavi Segura desde la ciudad de Barcelona

Roger Federer, buque insignia de Wilson durante las últimas dos décadas, ha sido el máximo responsable del diseño y prestaciones de su nueva arma: la Wilson Pro STAFF RF97 Autograph. Sin duda esta colaboración con los ingenieros de la firma estadounidense ha sido de gran ayuda para el desarrollo de una raqueta a medida.

>> Así es la nueva raqueta de Roger Federer

Tanto la compañía americana como el jugador suizo han optado por una cosmética clásica, de color negro con variables en rojo o en gris. La principal característica técnica de la raqueta es su ayuda al control. A pesar de las diferencias con su antigua raqueta (la nueva nos ofrece un perfil algo más rígido para aumentar la potencia y una superficie de marco más grande para mayor comfort), son modelos bastante parecidos en pista.

WRT7314_Pro_Staff_RF97_Butt_Cap_1

Hay varios modelos adaptados para diferentes necesidades del jugador:

> La RF97 Autograph pesa 340 gramos y realmente está pensada para jugadores de competición con una técnica muy alta.
> Hoy en día no es habitual un peso tan alto, pero hay jugadores que lo agradecen.
> Con el mismo formato de marco, tenemos también la Wilson Pro Staff RF97 LS, la Wilson Pro Staff RF97 ULS, PRO Staff RF 97S, PRO Staff RF97.
> Todos los modelos anteriores son más ligeros que el que utiliza Roger Federer y están pensadas para un público más común.
> En todos los casos, son raquetas que transmiten mucha sensación en el golpe y otorgan muy buenas direcciones.
> Es una gran raqueta que ofrece varias posibilidades para diferentes edades y técnicas.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
essay help online uk essay about student website for homework help getting someone to write my research paper thesis writer architecture