займы онлайн кредит наличными

Así es la raqueta de Serena en 2017

Xavi Segura desde la ciudad de Barcelona

Wilson ha presentado esta temporada una raqueta nueva. No se trata de un modelo más en su catálogo. Estamos hablando de la nueva WILSON BLADE Countervail, un ‘arma’ concebida especialmente para quienes estén dispuestos a sacar su máximo rendimiento en el juego de ataque y la potencia.

No obstante, entre los grandes estandartes en el circuito profesional se encuentran nombres como Serena Williams o Milos Raonic, además de otros como David Goffin, Gael Monfils o Madison Keys.

Leer Más: Raonic respalda la nueva Wilson Blade

Pero antes de definir la raqueta, intentaremos conocer un poco más el material que emplea en su construcción: COUNTERVAIL. Inicialmente fue pensando para la industria aeroespacial, para tratar de eliminar esas vibraciones causadas por la energía de los aviones o vehículos espaciales. Son fibras de carbono que nos proporcionan hasta un 30% menos de vibraciones, trasformándolo a nivel de juego, en un 40% más de control que con una raqueta convencional. También estamos hablando de un material que se gasta 10 veces menos que los grafitos más convencionales.

Por lo tanto, la nueva WILSON BLADE Countervail ofrece más precisión y menos vibraciones que su antecesora. Así, estamos ante una raqueta ideal para jugadores agresivos, de golpe potente, amante de las direcciones y exigentes. Concretamente podemos encontrar diferentes versiones de esta raqueta (con Countervail):

- BLADE 98 (18×20) (16×19)

- BLADE 98S (Spin Effect technology)

Por otra parte, la nueva WILSON BLADE Countervail se distingue por su diseño y cosmética. Continúan los dos colores principales (negro y verde), pero con un gran protagonismo del color verde a diferencia de los anteriores modelos.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
best essays written i will pay for essay writing homework assignments online ut quest homework services 10 best resume writing services