займы онлайн кредит наличными

Estoy en Amberes, donde acabo de ganar mi primer partido con Arantxa Parra después de unos días difíciles. Hace algo más de 48 horas que perdimos la eliminatoria de Copa Federación contra Rumanía en Galati. Y todavía pienso en ello, claro.

Fue una serie que se resolvió como en un principio pensábamos: jugando el quinto punto. Sobre el papel, contábamos con que ellas tenían a Halep, una rival muy complicada, y un segundo punto algo más asequible. También contábamos con que Garbiñe podía dar la sorpresa contra Simona, porque ya le había ganado en Wuhan. Y sabíamos que Silvia es una jugadora que tradicionalmente ha rendido muy bien con la camiseta de España. Obviamente, ante Halep iba a ser más difícil, pero con Begu tenía un cara a cara más o menos igualado. Luego, Irina demostró que estaba a un nivel muy alto. Aprendió de lo que pasó en su estreno. Pensamos que podía estar nerviosa, que quizás sufriría un poco más, pero luego demostró que estaba jugando muy bien.

Lo que pasó en el dobles fueron varias circunstancias. No tuvimos mucho tiempo para prepararlo, solo los días previos. Garbiñe llevaba un año y medio jugando en el revés con Carla y conmigo se colocó en la derecha (las dos jugamos en el lado del revés). Ella me había comentado durante los entrenamientos que hicimos que se sentía un poco rara en ese lado de la pista a la hora de restar. Luego, fue normal: cuando sacaba jugaba en la derecha y pegaba derechas cruzadas.

Pese a eso, el principio del partido fue muy bueno. Conseguimos mantener un nivel muy alto hasta que logramos el break en la segunda manga. Luego, perdimos la concentración y bajamos el nivel. Ahí fue cuando las rumanas demostraron que estaban jugando a un nivel muy bueno. Fue bajar la intensidad un poco y que ellas se apoderaran del partido por completo. No es ninguna excusa, porque Niculescu y Begu jugaron muy bien. Es posible que en el tercer set se notase que no habíamos competido nunca juntas antes. ¿Por qué? Por un tema de conocernos la una a la otra, de poder ayudarnos en las cosas que en ese momento podíamos necesitar… Garbiñe está en los inicios de una prometedora carrera, pero no lleva demasiado tiempo en el circuito y apenas hemos coincidido. Sin embargo, las rumanas no habían perdido un partido juntas en Copa Federación, ganaron el título en Hobart hace un par de años y habían competido varios torneos del circuito como pareja.

Y luego, por supuesto, mis errores. Quizás, las voleas que fallé en esa parte del partido fueron consecuencia del estrés que me provocó saber que había bajado el nivel. Querer recuperarlo me generó ansiedad y fallé más pelotas de lo habitual. Al margen, vivía muy presionada con mi saque. Mantener mi servicio es lo que más me cuesta del dobles, la parte del encuentro en la que más sufro. Lógicamente, al estar nerviosa saco peor. Garbiñe también falló un poco más de lo habitual, consecuencia de toda la tensión de ese momento.

El resumen está bien claro. España ha perdido las tres últimas eliminatorias de Copa Federación en el quinto punto. Así es el deporte. Aunque es cierto que es dramático porque todas las series se han escapado en el dobles, en el último suspiro. También hemos tenido la mala fortuna de no poder juntar en todas esas eliminatorias a Carla y Garbiñe, que son dos grandes jugadoras. Pero confiamos en poder sacar adelante esto en Argentina, esquivar el descenso y mirar hacia delante, pensando en el lugar donde España tiene que estar: en el Grupo Mundial con los países más importantes de la competición.

  • juegosetpartido

    Totalmente de acuerdo con la lectura del partido de Anabel. El primer set a pesar de ganarlo, se notaba que no estaban cómodas como pareja las españolas. Luego los fallos en voleas fáciles de Anabel condicionaron mucho la moral tanto de rumanas como de las españolas. Esperemos que en argentina tengamos a Garbi y a Carla en condiciones de jugar y competir.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
personal statements online top essay writing companies can i hire someone to do my homework buy a compare and contrast essay write my assignment for criminology study