займы онлайн кредит наличными

A pesar de la derrota, la eliminatoria también deja cosas positivas. Por ejemplo, la entrada de Garbiñe al equipo y su adaptación, que ha sido muy buena y esperanzadora. Estoy muy contenta con su actuación y orgullosa de lo bien que lo ha hecho: no era fácil debutar y ganó sus dos puntos individuales.

Luego, en el dobles, no pudo ser. Begu no regaló nada y al final el partido decisivo es un duelo de mucha tensión. Lo llevábamos bastante bien encaminado, pero hubo cierta falta de concentración y unas molestias de Anabel en la espalda que la afectaron a la hora de sacar. Al final se intentó, pero no pudo ser.

Lo que deja sabor amargo es haber perdido las tres últimas eliminatorias precisamente en el dobles, el último partido. Se ha intentado de varias formas y la derrota de Sevilla contra República Checa fue durísima. Tuvimos muchas oportunidades para meternos en semifinales, que hubiese sido muy importante. En Barcelona, Polonia fue superior y aquí, en Rumanía, busqué unir la experiencia de Anabel con la frescura y la fuerza de Garbiñe, pero tampoco pudo ser. Y claro, te quedas tocada.

En apenas un año hemos pasado de estar a dos sets de meternos en semifinales de Copa Federación a estar a una sola eliminatoria de bajar a la Tercera División, pero así es este deporte. Hay partidos que se deciden en el último set y en los que no merece perder nadie, pero al final tiene que haber un perdedor. Imaginaos el impacto que hubiese tenido ganar este dobles, aunque ha habido mucha gente que nos ha seguido y nos ha apoyado. Gente que ve que las chicas se han dejado la piel y que saben que no se puede culpar a nadie. Lo estás dando todo y no es agradable perder. Es doloroso porque pasas de besar la gloria a irte a Argentina a intentar mantenerte en este grupo.

Al final, la suerte en el deporte existe, pero la tienes que buscar. No puedes rezarle a un santo para tenerla. La suerte viene acompañada del buen hacer y del trabajo, pero sí existe. En Sevilla, por ejemplo, yo creo que tuvimos mala suerte. Recuerdo una bola en el tie-break que se paseó por la red… Eso sí, a mí tampoco me gusta especular y no quiero pensar “qué hubiese pasado si”. Pero aquella bola fue desafortunada.

Ahora sabemos que hasta 2017 es imposible volver al Grupo Mundial, pero somos conscientes de que nos tocó una piedra: Rumanía tenía a la número tres del mundo y tres jugadoras entre las 50 mejores; nosotras tenemos a Garbiñe, que es top-30, pero las demás están más abajo. Ya sabíamos que iba a ser una eliminatoria muy difícil y que iba a ser similar a las dos anteriores, con Radwanska o Safarova. El hecho de llegar al dobles, si miramos el ránking, podría considerarlo un triunfo. Que Garbiñe le ganase a Halep en su casa se merece un 10. Pero aún sabiendo que a priori eran mejores, el resultado final desagrada.

Trabajaremos para resarcirnos de este sabor amargo en Argentina y poder volver a luchar el año que viene para subir al Grupo Mundial.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
buy an essay onlone report wiriters persuasive speeches on adoption buy essay online writing service essays on civilization in the west