займы онлайн кредит наличными

Independientemente de lo que ocurra en la final, porque una final depende de muchos factores, es una de las semanas en las que estoy más orgulloso de Carla desde que soy su entrenador. Y esto es así por varios motivos. Por lo mal que lo pasó durante unos días en Barcelona con el dolor en el codo y las dudas que le vuelven a venir cada vez que se produce esto. Por venir de una derrota inesperada y muy dura en primera ronda del Abierto de Australia, después de grandes partidos y grandes resultados antes de llegar a Melbourne. Hacía muchos años que no perdía en una primera ronda de Grand Slam. Si le sumas ambos factores y el venir a jugar en indoor, que evidentemente no es la mejor superficie para Carla, te conforma un escenario complicado.

Además de jugar en pista cubierta, que en primera ronda toque Camila Giorgi, en mi opinión una de las jugadoras que más agresivo y directo juega en el mundo, dificulta todavía más. Que Carla desde el primer día haya aceptado todos los obstáculos, levantando partidos que se pusieron cuesta arriba, haya aceptado todos los inconvenientes, todas las cosas que tenía que afrontar antes y durante este torneo, hacen ver que está madurando, que está creciendo mucho como tenista y que está entendiendo que el tenis, al final es para los más fuertes.

Cuando Carla comienza a crecer mentalmente, empieza a llenar más el depósito mental, la resistencia delante del obstáculo, pasa lo que pasa. Que al final sale un partido como hoy. Ha sabido sufrir los días que tocaba hacerlo, y llegas a semifinales muy limpio a nivel mental porque lo has dado todo de cabeza. Al final saca a relucir su nivel ante una de las jugadoras con mayor nivel mundial en indoor hoy día, en mi opinión, como es Karolina Pliskova. Hoy ha sacado todo su talento, su repertorio completo. Para mí tácticamente ha jugado perfecto.

El mérito del partido de hoy es que llega muy limpia mentalmente, limpia de tenis gracias al trabajo que ha hecho durante muchos días. Mañana es un día para seguir creciendo. Lo que más me gustó no es que ganara, es cómo ganó. Restando dentro, dominando, siendo agresiva. El patrón que queremos que Carla tenga para dar un paso adelante. Le doy más importancia a cómo ha ganado, que al hecho de ganar.

Quiero que Carla tenga un patrón más agresivo, independientemente del resultado de mañana. Que dependa cada vez más de ella. Primero por el camino que ha tomado el tenis, que es dominio y más dominio. Y segundo, por el talento que tiene. Para eso tienes que estar agresivo, muy convencido, muy valiente, muy decidido. Es lo que estamos trabajando con Carla. Estoy muy orgulloso por cómo ha ganado hoy, por cómo ha venido trabajando y aceptando todo durante la semana. Mañana hay que darlo todo. Será otro partido para crecer.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
how to write a term paper write my paper for me cheap writing and essay essay writers essay on research