займы онлайнкредит наличными

¿Quién ganará el Masters 1000 de Cincinnati?

Antonio Arenas
No hay un tenista más en forma en el circuito que Andy Murray. El escocés, estandarte del Reino Unido en su camino hacia la ensaladera, no solo superó al número uno del mundo en Canadá, sino que demostró con su seguro y sólido tenis que rivales como Nishikori o Tsonga están a mucha distancia de su nivel actual. Es cierto que el oriundo de Dunblane tiene un camino harto complejo con piedras del tamaño de Fish (ídolo local), Dimitrov, Kyrgios, Kokkinakis o Cilic hasta llegar a unas hipotéticas semifinales ante Federer o Nadal. Pero es que Andy ya teme a nadie. En 2015 Murray se ha desligado de ataduras del pasado y ha sido capaz de doblegar a Nadal en su terreno (final de Madrid) y a desbaratar al propio Djokovic en la final de Montreal. En Montreal Andy acumuló su undécimo Másters 1000 igualando la cifra de Sampras. Y ahora en Ohio Murray quiere contemplar desde una cima superior las montañas escaladas por el propio Pete.
Álvaro Rama
Mi candidato para ganar en Cincinnati es Roger Federer. Un torneo en el que ha mantenido su dominio durante el paso de los años. Es el vigente campeón y ha ganado en cuatro de las últimas seis ediciones. Condiciones habitualmente rápidas durante las jornadas de día, idóneas para el patrón de gran agresividad del suizo. Es el torneo sobre pista dura al aire libre que más veces ha ganado Roger en su carrera y puede llegar en un momento de frescura para él: con la autoridad que le da la final de Wimbledon como último precedente, sin desgaste acumulado al renunciar a Montreal y con la cabeza despejada en el último torneo previo al US Open. Solo el Nadal que ganó todo el cemento de verano americano en 2013, y en un encuentro muy apretado, logró frenar a Roger sobre las pistas de Ohio en los últimos tres años. Candidato de primera línea para salir campeón.
Javier De Diego
Yo con Roger. Porque es su primer torneo desde que cumplió los 34, porque es el que más títulos grandes tiene, porque juega con revés a una mano, porque saca dónde quiere, porque bloquea las voleas como pocos, porque tiene estilo hasta para botar la bola, porque es el máximo exponente del fair play, porque es un clásico en lucha con los vanguardistas, porque sigue siendo casi perfecto y encima porque es padre de familia numerosa. Por todo ello y porque me pongo en pie cada vez que sale a pista, mi favorito es Roger Federer. A sus pies maestro. ¡Wild card vitalicia para Sir Roger!
Pau Ferragut
Apostar por Novak Djokovic en Cincinnati, tras haber caído en la final de Montreal, puede sonar a quimera. Es cierto que ha mostrado algunos signos de vulnerabilidad, salvando dos match balls ante Gulbis y cediendo ante Murray, pero el serbio es un animal competitivo y no hay bestia más peligrosa que aquella que se siente herida. La cita de Ohio conlleva una motivación muy especial para el número uno: le falta solamente la séptima casilla del calendario de los Masters 1000 para cerrar su colección con las nueve coronas. Suena a reto menor comparado, por ejemplo, con completar los cuatro Grand Slam. Pero en este intento puede cerrar el círculo antes que Nadal – al que se le resiste Miami – o el propio Federer – le falta Montecarlo -. Un triunfo en Cincinnati, con todas las connotaciones ya citadas, es el estímulo que Djokovic necesita para encarar el US Open sintiéndose, aún más, favorito.
© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
buy an essays sites to write my paper search english essays online papers and essays write my essay for cheap