займы онлайнкредит наличными

Llora Steve, llora Nico. Celebra Steve, sufre Nico. Roland Garros ha visto dos lágrimas muy dispares entre ayer y hoy. Ambas emocionan, cómo no, pero las de Steve miran al cielo de los recuerdos y las Nico al infierno de las lesiones.

31 de mayo, miércoles. Pista 6 de Roland Garros. Steve Johnson gana a Borna Coric y se arrodilla entre lágrimas. No puede parar de llorar. “Yo sólo echo de menos a mi papá. Ojalá lo haya visto. Sé que está ahí arriba…”, explicó en Tennis Channel. Su padre, que falleció hace apenas 20 días a los 58 años de edad, estará orgulloso: “En ese último punto me dio fuerzas para acabar. Siempre me enseñó a ser un luchador, día a día, y eso es lo que voy a hacer”.

1 de junio, jueves. Pista 3 de Roland Garros. Nico Almagro acaba de igualar el partido ante Juan Martín Del Potro y se tumba entre lágrimas. No puede parar de llorar. Su rodilla izquierda, que ya avisó en Roma, ha dicho basta. El llanto de Nico alerta a Delpo, que trata de consolarle sin éxito, y emociona al público francés, que aplaude y grita “¡Nico! ¡Nico! ¡Nico!”.

“Ver a un rival, a un gran tipo, sufriendo, no es nada lindo, la verdad. Si hay alguien que entiende un poco de esos malos momentos puedo ser yo (ha superado 5 operaciones), y no se los deseo a nadie, porque la tristeza que él tenía era muy grande y a mí también me hizo mal”. Desolación de compañero.

“Pero bueno, como le dije a él, el tenis es secundario, la salud está primero y hay cosas lindas fuera del tenis. Tiene una gran familia, tiene cosas muy lindas para disfrutar y pensar a la par que va haciendo su recuperación. Y después tiene un gran tenis, que cuando él se sienta bien físicamente, el tenis lo va a seguir acompañando porque es muy bueno”. Consejo de experto.

A esta hora Nico Almagro está en un hospital revisando su maltrecha rodilla. Las pruebas médicas le dirán cuánto tiempo le tocará llorar. A esta hora Steve Johnson está descansando en su hotel. Mañana buscará ante Dominic Thiem una nueva victoria por la que llorar. Lágrimas opuestas.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
need someone write my paper essay paper writing service english essays for secondary students do my homework for cash college writing essay