займы онлайнкредит наличными

Hay enigmas sin  solución, también interrogantes sin respuestas. Luego existen otros misterios cómo la relación de amor-odio de Argentina con la Copa Davis, ese trofeo que parece tan cerca y a la vez tan lejos. Una sequía inexplicable, que no atiende a la razón. Nunca un país con tal potencial para abrazar la Ensaladera se ha quedado con las manos vacías. Y este año no será una excepción.

Lo cierto es que, tal vez, esta no era la temporada más propicia para romper el maleficio, con las importantes bajas por lesión de referentes albicelestes como Juan Martín Del Potro o Juan Mónaco. Sin embargo, la oportunidad parecía única. Sobre todo por la ausencia de grandes potencias como España, Serbia, Francia o Suiza en las últimas rondas.

La inexperta Bélgica, sin resultados de peso en la historia de la competición, era el último peldaño antes de adentrarse en la que hubiese sido la quinta final de la Davis para Argentina. Pero fue David Goffin el encargado de sacar la brújula para encaminar a su país hacia el sueño de poder pelear por su primer gran triunfo intercontinental por equipos. Aunque el protagonismo recaería en el ‘pequeño’ fabricante de hazañas: Steve Darcis.

Su nombre, oculto en la sombra del circuito cada temporada, está preparado para brillar con fuerza en momentos puntuales. En 2013 se convirtió en el primer jugador capaz de derrotar a Rafael Nadal en la primera ronda de un Grand Slam (Wimbledon), mientras que dos años después asumió la responsabilidad para clasificar a su país para la final de la Copa Davis.

Leonardo Mayer, Federico Delbonis, Carlos Berlocq o Diego Schwartzman lo dejaron todo en el Forest National de Bruselas para tratar de acabar con un conjuro que de momento no encuentra pócima. 14 años consecutivos en el Grupo Mundial y 3 finales respaldan el potencial de una generación extraordinaria. Eso sí, otro curso más, Argentina tendrá que permanecer en la sala de espera.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
college essays writing services homework help students persuasive speeches on adoption the help essay homework help in accounting