“Sé que no voy a estar en las condiciones ideales”

Redacción desde la ciudad de Madrid

  • DIEGO

    Es absurdo lo que hace, soy fan de Nadal pero debería operarse ya!! que yo sepa la apendicitis solo se cura operándose, yo me aguante una semana con el dolor del apendice cuando llegue al quirofano el doctor me dijo que era tonto lo que había hecho y que le diera gracias a Dios porque se me revento el apendice en el quirofano en otras palabras si me operaba unas horas después hubiera muerto con una peritonitis por que un apendice que se revienta te genera una infección general en el cuerpo que te mata, acaso no hay alguien en el medio de Nadal que le diga que por esa tonta decisión esta poniendo en riesgo su vida, es mas si se operara rápidamente la recuperación sería corta tal vez unas dos semanas, pero si no se opera puede morirse con peritonitis así http://www.marca.com/2013/07/29/futbol/futbol_int

    • Eva

      http://salud.doctissimo.es/enfermedades/apendicit

      No es así. Nadal no es ningún memo y tiene un par de p… por intentar jugar, además se moría de ganas el pobre. Tal como explican perfectamente las fuentes serias del enlace, podría jugar y , si no es evitable, operarse luego, aunque tampoco tiene que ir a “bisturí”… Su equipo médico sabrá qué le conviene más si corre el riesgo de que vuelva a reproducirse la inflamación. A veces es mejor extirparlo aunque hasta el día de hoy no se ha descubierto para qué sirve ese molesto apéndice. Lo mismo pasaba con las benditas amígdalas, cuando resulta que son un defensa del organismo.

      • DIEGO

        Soy fan de Nadal justamente por que admiro esa fuerza de voluntad que tiene, pero en este caso esta primero la salud de la persona antes que los resultados deportivos, después de una operación de apendicitis el proceso de recuperación no es tan largo puede demorar una semana o dos el problema es que al no operarse y estar tomando antibióticos esta alargando innecesariamente el dolor e incluso esta arriesgándose a tener una peritonitis y si la tiene puede hasta morirse o con suerte pasar un año con la barriga abierta recuperándose (como fue mi caso)

        • Eva

          Caray Diego, asustas hasta a un santo. Es que eres médico…??? Tu experiencia es personal, y no tiene porqué ser un ejemplo. La medicina ha evolucionado mucho y los antibióticos son justamente para matar las infecciones, y si eso sucede, no hay porqué operar….que eso es historia antigua. Otra cosa es que luego los médicos le aconsejen hacerlo para evitar futuras recaídas…o recidivas como se le dice…El tiempo nos lo dirá….

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados